Preguntas Frecuentes

¡Si! Enviamos a todo Chile Continental.

Nuestros productos serán entregados a través de Chilexpress o Starken. El plazo de entrega en región metropolitana y en todo el país es de hasta 3 a 10 días hábiles.

Para casos excepcionales o de fuerza mayor (ejemplo contingencia Covid-19), el plazo estará sujeto a los tiempos de distribución y servicio de las empresas de courier antes mencionadas, así como a las limitaciones declaradas por la autoridad.

¡Muy Simple! Puedes cambiarlo por el mismo producto en otra talla o cambiarlo por otro producto del mismo valor o mayor, pagando la diferencia. Siempre y cuando el producto venga en su embalaje original, sin uso y tengamos los productos en stock.

Nota: El envío del producto de reemplazo puede demorar hasta 10 días desde recibido el producto.

¡Por supuesto! Nuestra misión es ofrecer calidad, no solo en productos sino que también en el servicio. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, contáctanos dentro de un plazo de 10 días siguientes a la compra explicando tu situación recuerda el producto debe venir con su embalaje original y sin uso.

¡Claro que Si! Pero no podemos reembolsar él (os) costo(os) del envío del producto(os).

Nota: La devolución de dinero puede demorar hasta 10 días desde recibido el producto.

Pago con tarjeta de Débito o Transferencia: La devolución se reflejará en tu Cuenta Corriente o cuenta vista.

Pago con tarjeta de Crédito o cuenta Mercado Pago: La devolución se reflejará en tu Tarjeta de Crédito o cuenta de Mercado Pago.

Nota: La devolución de dinero puede demorar hasta 10 días desde recibido el producto. 

En los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrará el segundo despacho.

¡Tranquilo, tenemos la solución! Pide el despacho con retiro en cualquier sucursal de Chilexpress al momento de hacer el checkout.

Por favor, ayúdanos para que el envío sea fluido, ahorrémonos malos ratos y gastos innecesario en envío. 

Se puede pagar con tarjeta de crédito, débito y también aceptamos transferencias bancarias y/o depósitos bancarios enviando el respectivo comprobante a nuestro correo electrónico epptop@aguatop.cl.

 

Mándanos un correo a epptop@aguatop.cl, señalando tu problema y te ayudaremos lo antes posible.

Te mandaremos un email de confirmación. Si no te llega escríbenos a epptop@aguatop.cl

Nota: Si escogiste la opción de transferencia bancaria recuerda enviar el comprobante de pago a epptop@aguatop.cl